Mi cuenta
    'Moneyball: Rompiendo las reglas': reacción de Brad Pitt a las nominaciones a los Oscar 2012

    Nominado en otras dos ocasiones por '12 monos' y 'El curioso caso de Benjamin Button', el actor también ha manifestado su orgullo porque la Academia se acordara de 'El árbol de la vida'.

    Aunque ya había sido nominado en dos ocasiones a los Oscar por '12 monos' y 'El curioso caso de Benjamin Button', Brad Pitt se siente especialmente orgulloso de su nominación a Mejor Actor en la edición de 2012 por 'Moneyball: Rompiendo las reglas'. En declaraciones concedidas a 'Variety', el intérprete de 'Malditos bastardos' también ha dicho sentirse "muy contento" por las nominaciones para 'El árbol de la vida'.

    "Ha sido estupendo ver nominadas a 'El árbol de la vida' y 'Moneyball' porque pensábamos que se habían olvidado de nosotros [...] La de 'Moneyball' quizá sea un poco más especial porque fue difícil conseguir que saliera adelante. Por eso creo que tiene más significado para mí que otras [nominaciones] anteriores".

    'Moneyball' ha recibido seis nominaciones a los Oscar, incluyendo las categorías de Mejor Película, Mejor Actor para Brad Pitt, Mejor Actor Secundario para Jonah Hill y Mejor Guión Adaptado para Steven Zaillian, Aaron Sorkin y Stan Chervin.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top