Ver más noticias de "Rodajes"

 
 
Nicolas Winding Refn habla de la posible secuela de 'Drive'

lunes, 30 de enero de 2012 - Noticias - Rodajes

La segunda parte del libro en el que se basa la película protagonizada por Ryan Gosling llevará por título 'Driven' y saldrá a la luz la próxima primavera.

'Drive 2' podría ser una realidad. Pese a que 'Drive' sólo ha recibido una nominación a los Oscar, en la categoría de Mejor Sonido, su director Nicolas Winding Refn ya baraja la posibilidad de llevar a la gran pantalla la secuela de la novela homónima, en la que se inspira, de James Sallis que saldrá a la venta el próximo mes de abril bajo el título de 'Driven'. "Bueno, creo que... mmm. Aún no lo he decidido. Cosas más extrañas se han visto", ha explicado el realizador en unas declaraciones a la web Shortlist.

 

Además de la segunda novela de Sallis, el final abierto de la película de Winding Refn incita a plantearse la hipotética secuela. "Todas mis películas tiene un final abierto. Todas ellas. Creo que el arte siempre es mejor cuando... hablas y piensas en ello, y así sucesivamente. Quizá, de vez en cuando, me he ido demasiado lejos, pero creo que siempre encuentro el equilibrio perfecto. Y en 'Drive' él sobrevive para tener más aventuras", ha reconocido el cineasta.

 

Cansado de hablar de 'Drive'

 

Nicolas Winding Refn también habló de su estrecha relación con Ryan Gosling, al que actualmente dirige en el thriller 'Only God Forgives'. "Ryan y yo somos muy parecidos. Durante el rodaje de 'Drive' yo estuve viviendo con Carey Mulligan porque ella no tenía donde alojarse, y Ryan siempre venía allí a pasar el rato. Así que, era muy cercano en ese sentido", ha admitido el realizador.

 

Aún así, el realizador ha reconocido que está cansado de hablar a todas horas del filme protagonizado por Ryan Gosling. "Estoy tan harto de hablar de 'Drive'... Siempre estás contento con el éxito. Pero llevo más de un año hablando sobre ella. No sé qué más puedo agregar en este punto", ha admitido.

 

Lorena Vialás


Fuente: ScreenRant

Para saber más: Ryan Gosling , Nicolas Winding Refn , Drive

Ver más noticias de "Rodajes"

  • 'The Amazing Spider-Man 2': ¿Quiénes serán Los Seis Siniestros de Sony Pictures?

    'The Amazing Spider-Man 2': ¿Quiénes serán Los Seis Siniestros de Sony Pictures?

    miércoles, 16 de abril de 2014 - Noticias - Rodajes

    Los productores Avi Arad y Matt Tolmach adaptarán el clásico grupo de villanos del Hombre Araña de Marvel para que tenga sentido con el 'reb...

  • Anthony Mackie dice que Hollywood debería hacer una película de Wonder Woman

    Anthony Mackie dice que Hollywood debería hacer una película de Wonder Woman

    martes, 15 de abril de 2014 - Noticias - Rodajes

    Gal Gadot ('Fast & Furious') se meterá en la piel de la princesa Diana de Themyscira en la película de Warner Bros. y DC Comics 'Batman Vs. ...

  • Marc Webb dice que le gustaría hacer una secuela de '500 días juntos'

    Marc Webb dice que le gustaría hacer una secuela de '500 días juntos'

    martes, 15 de abril de 2014 - Noticias - Rodajes

    El director de 'The Amazing Spider-Man 2' ya piensa en un reencuentro entre Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) y Summer Finn (Zooey Deschanel...

Ver más noticias de "Rodajes"
Volver al inicio
Tráilers destacados
el - 16/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine