Mi cuenta
    Primeras imágenes de 'Anna Karenina' con Keira Knightley

    La actriz protagoniza esta adaptación cinematográfica de la novela de León Tolstói, acompañada por Aaron Johnson y Jude Law.

    La revista Empire nos ofrece en su número de este mes las primeras imágenes de 'Anna Karenina' la enésima interpretación de la novela del ruso Léon Tolstoï, que en este caso dirige el cineasta Joe Wright ('Orgullo y prejuicio'). La actriz Keira Knightley, repite por tercera vez con el director en una cinta de época, tras un breve paso de éste por el cine de acción con 'Hanna'. El filme está siendo en un sólo escenario, que ha sido construido a las afueras de Londres, un experimento del cineasta británico con trenes de juguete y casas de muñecas, definido por el productor de la cinta como: "un universo elástico".

    Knightley interpreta a Anna Karenina, Aaron Johnson da vida al conde Vronsky, y Jude Law se mete en la piel de Alexei Karenin. La protagonista de la saga 'Piratas del Caribe' ha reconocido que será "versión más teatral" de la historia que hemos visto antes. El guión es de Tom Stoppard ('Shakespeare enamorado').

    La película llegará a los cines británicos y estadounidenses el próximo 7 de septiembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top