Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence y Lenny Kravitz posan en una nueva foto

    La película basada en la famosa saga juvenil de Suzanne Collins se estrena en EE UU el 23 de marzo y en España, en principio, el 20 de abril. ¿Arrasará tanto como la franquicia 'Harry Potter'?

    El estreno de 'Los juegos del hambre' se acerca y, para abrir apetito, la revista 'Rolling Stone' acaba de hacer pública una nueva foto con Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Lenny Kravitz. La película, basada en el primer volúmen de la famosa trilogía de Suzanne Collins, se estrena en EE UU el 23 de marzo y en España, en principio, el 20 de abril.

    'Los juegos del hambre': 7 maneras de seguir la película a través de las redes sociales

    'Los juegos del hambre' nos presenta un futuro en el que EE UU pasa a denominarse Panem, un entramado otrora compuesto poe 13 distritos y ahora sólo formado por 12 tras la destrucción del último a causa de una rebelión fallida. Todos los años, el poderoso Capitolio organiza un sorteo entre sus distritos para escoger a un chico y una chica que participarán en un macabro juego de supervivencia televisado en todo Panem. ¿El objetivo? Disuadir a sus habitantes de encabezar otra rebelión. Lawrence interpreta a Katniss Everdeen, una joven de la Veta, la parte más pobre del distrito 12, que se presenta como voluntaria a Los juegos para salvar a su hermana de una muerte segura. El largo dirigido por Gary Ross ('Seabiscuit) también cuenta en su reparto con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks. Kravitz encarna a Cinna, el estilista de Katniss durante la competición.

    'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence repite con Bradley Cooper en 'Serena'

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top