'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence repite con Bradley Cooper en 'Serena'

De Vulture Magazine ▪ martes, 31 de enero de 2012 - 10h19

Adaptación de la novela de Ron Rash ambientada en 1929, narra la obsesión de un matrimonio por fundar un imperio maderero y su posterior enfrentamiento y destrucción. Susanne Bier ('Después de la boda') se pondrá detrás de las cámaras.

Puede que Bradley Cooper sea más conocido por protagonizar 'Resacón en Las Vegas' -donde ahora negocia un salario de 15 millones de dólares por un tercer filme-, pero también se ha dejado ver por dramas resultones como 'Sin límites', la película de Sundance 'The Words' o 'The Place Beyond The Pines' de Derek Cianfrance y 'The Silver Linings Playbook' de David O. Russell. Ahora, la revista del 'The New York Times' 'Vulture' lo sitúa muy cerca de la adaptación de 'Serena', novela de época de Ron Rash, donde compartiría de nuevo protagonismo junto a Jennifer Lawrence ('Los juegos del hambre') tras 'Silver Linings'.

'Los juegos del hambre': 7 maneras se seguir la película a través de las redes sociales

'Serena' se ambienta en la Carolina del Norte de 1929, donde los recién casados George y Serena Pemberton se mudan para fundar un imperio maderero. Pero su ambición sin límites se vuelve peligrosa, ya que ambos destruirán a quien haga falta para cumplir su sueño. La pareja acabará enfrentándose, además, cuando Serena descubra que no puede tener hijos y emprenda una venganza contra el hijo ilegítimo de su marido. Angelina Jolie ya coqueteó en su momento con este papel, en aquella ocasión dirigido por Darren Aronofsky. Al final, Susanne Bier ('Después de la boda') se pondrá detrás de las cámaras.

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Anarchy: La noche de las bestias Tráiler
Vistas: 6.371
Llenar el vacío Tráiler
Vistas: 149
Vampire Academy Tráiler
Vistas: 6.933
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Anarchy: La noche de las bestias
  3,5

Cómo entrenar a tu dragón 2
  4,0

Begin Again
  3,0

Todas nuestras críticas