Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': nuevo tráiler

    Peter Parker se enfrenta en esta ocasión al Lagarto en esta revisión del icónico personaje de cómic, a manos del director Marc Webb ('500 días juntos').

    Columbia Pictures acaba de lanzar el nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man', la nueva adaptación cinematográfica del personaje de cómic, al que en esta ocasión encarna el actor Andrew Garfield ('La red social'), tomando el relevo de Tobey Maguire. Este nuevo adelanto se pudo ver en un evento que se celebró a lo largo de todo el mundo, que en España llevaba el título de 'La historia no contada'.

    En esta ocasión el director Marc Webb ha querido dar otra visión a la historia del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, para lo que se ha rodeado de un impresionante reparto: además de a Garfield, tenemos en el filme a Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

    Tras perder el interés con una descafeinada cuarta parte, Sony decidió no contar con Sam Raimi y con Maguire, para el reinicio de la saga. Para atraer a más fans, el guión se ha centrado en aspectos de la historia que apenas se han tratado, como algunos detalles ocultos de la vida de los padres de Peter Parker. Muchos pueden pensar que se trata de un refrito más, pero la productora ha montado alrededor de la película una impresionante campaña de marketing, y cinco meses antes de su estreno ya se han mostrado los siete primeros minutos de esta producción, que parece ser, a priori, la única que pueda hacer frente al estreno de 'The Dark Knight Rises', como estreno del año.

    'The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Garfield), un niño abandonado por sus padres, dejándolo con sus tíos: Ben (Sheen) y May (Field). En la búsqueda de su identidad, conocerá en el instituto a su primer amor Gwen Stacy (Stone). Cuando el muchacho descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza su búsqueda para entender la desaparición de sus progenitores, lo que le lleva directamente a Oscorp y el laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), antiguo compañero de su padre. Pero allí sufre un accidente que cambiará su vida, otorgándole una serie de poderes extraordinarios, por lo que decidirá emprender una dura cruzada contra el mal.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top