Mi cuenta
    Charlize Theron ('Young Adult') se venga de la chica popular de su instituto

    La ganadora de un Oscar por 'Monster' interpreta a una escritora en horas bajas en el filme que se estrena en España el 17 de febrero. ¿Sabes que cuando era joven también tenía envidia de otra?

    ¡¡Charlize Theron, que estrenará el 17 de febrero 'Young Adult' en España, es la nueva  heroína de las marginadas!! La ganadora de un Oscar por 'Monster' y nominada otra vez por 'En tierra de hombres' interpreta en su nueva película a Mavis Gray, una escritora que echa de menos su pasado como la chica popular del instituto. Pero a la luz de lo que acaba de declarar la actriz a la prensa británica, parece que ni siquiera ella fue la más popular de la clase, ya que llevaba unas enormes gafas y casi ningún chico se fijaba en ella. Está claro que ambas cosas han cambiado unos añitos después.

    ¿Todavía no has visto el tráiler de 'Young Adult' con Charlize Theron?

    "En el colegio era un auténtico desastre", ha afirmado Theron al 'The Daily Mirror'. "Había una chica muy popular en mi instituto y yo estaba bastante obsesionada con ella. Hoy iría literalmente a la cárcel por las cosas que hacía. Un día me puse a llorar y todo porque no me pude sentar a su lado". Las tornas han cambiado porque, según otra entrevista concedida al 'The Daily Mail', la intérprete de 'Prometheus' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ha acabado vengándose: "He sabido hace poco que esa misma chica vive en una ciudad perdida del mundo. No sé todos los detalles, pero me puse a pensar: "Seguro que, como Mavis, tiene algo de nostalgia de sus años dorados en el colegio".

    ¿Le da lástima esta chica a la ahora fabulosa y bellísima Charlize Theron? ¡¡Para nada!! "Chúpate esa, tía popular que no dejaba que me sentara a su lado y que me hacía llorar", comenta. "Chúpate esa". Hasta las grandes divas tienen su corazoncito.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top