Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': tráiler internacional

    Andrew Garfield encarna al conocido superhéroe de Marvel en la película dirigida por Marc Webb que se estrenará en España el 6 de julio de 2012.

    Está online un nuevo tráiler, esta vez el internacional, de 'The Amazing Spider-Man', la cinta que supone el reinicio de la franquicia sobre el conocido superhéroe de Marvel. En el filme dirigido por Marc WebbAndrew Garfield es el encargado de enfundarse el traje del Hombre Araña. Por su parte, Emma Stone da vida a Gwen Stacy, la primera novia de Peter Parker, y mientras que Rhys Ifans se mete en la piel de El lagarto, el villano al que Spider-Man se enfrentará en esta nueva aventura.

    La historia gira en torno a Peter Parker, un estudiante marginado que fue abandonado por sus padres cuando era un niño, quedando a cargo de sus tíos Ben (Martin Sheen) y May (Sally Field). Al igual que la mayor parte de los adolescentes, Peter intenta averiguar cómo ha llegado a ser la persona que es, mientras experimenta la emoción del primer amor, junto Gwen Stacy. Sin embargo, cuando Peter encuentra un misterioso maletín que perteneció a su padre, decidirá iniciar una búsqueda para comprender por qué desaparecieron sus progenitores. Su investigación le lleva directamente a Oscorp, concretamente al laboratorio del Dr. Curt Connors, un antiguo compañero de su padre, que ha desarrollado una extraña habilidad que le transforma en una temible criatura que se hace llamar Lagarto. Como Spider-Man, Peter deberá luchar contra este villano si quiere convertirse en el héroe que desea ser.

    El 6 de julio de 2012 es la fecha prevista para que 'The Amazing Spider-Man' se estrene en los cines españoles, sólo tres días después que en Estados Unidos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top