Mi cuenta
    Robert Pattinson admite ser demasiado mayor para volver a 'Crepúsculo'

    El actor ha presentado su nueva película 'Bel Ami' en la reciente edición del Festival de Berlín.

    Robert Pattinson se hace mayor. El actor de 25 años ha reconocido que es "demasiado viejo" para volver a encarnar al vampiro que le ha dado la fama, Edward Cullen, en una hipotética nueva entrega cinematográfica de la saga 'Crepúsculo'. "Me interesaría lo que Stephenie Meyer pudiera escribir, pero creo que probablemente sería demasiado mayor [para el papel]". Pattinson hacía estas declaraciones en la reciente edición del Festival de Cine de Berlín durante la rueda de prensa de presentación de su última película 'Bel Ami'.

    Aún así, el actor deja abierta una puerta a la posibilidad de interpretar una vez más a Edward Cullen. "Ya soy demasiado viejo, pero sí, sería interesante". A partir del 16 de noviembre de 2012, podremos ver por última vez a Pattinson en la piel del adorado vampiro en la última, y esperada, película de la taquillera saga 'Crepúsculo', 'Amanecer - Parte II', inspirada en la tetralogía de best-seller escrita por Stephenie Meyer. Hasta la fecha, la franquicia co-protagonizada por Kristen Stewart y Taylor Lautner ha recaudado más 2,5 mil millones de dólares.

    En 'Bel Ami, aún sin fecha de estreno para España, Robert Pattinson deja a un lado su faceta de vampiro para meterse en la piel del mujeriego Georges Duroy, un ex solado que seduce a damas de clase alta con el único propósito de conseguir importantes puestos de trabajo. Christina Riccii, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas son algunas de las mujeres a las que conquistará el joven Duroy en la película de Declan Donnellan y Nick Ormerod.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top