'Indomable': Gina Carano podría ser la nueva Wonder Woman

De Collider ▪ lunes, 20 de febrero de 2012 - 12h29

La protagonista del nuevo thriller de Steven Soderbergh expresa su interés en ponerse en la piel del popular personaje de DC Comics.

La actriz Gina Carano se ha mostrado encantada con la idea de protagonizar una adaptación cinematográfica de 'Wonder Woman', como ha declarado en una entrevista en la presentación de su primera película como protagonista, el thriller 'Indomable (Haywire)', en la que da vida a la peligrosa especialista Mallory Kane.

La actriz se postula ahora según apuntan los rumores a ponerse en la piel de 'Wonder Woman', un proyecto que lleva rondando varios años en la Warner Bros, y que ha sido adaptada para la televisión en varias ocasiones: una exitosa serie de los años 70, protagonizada por Lynda Carter, y un sonado fracaso con la intentona del remake, protagonizado por Adrianne Palicki, que se quedó en un piloto que nunca se llegó a emitir.

No se puede dar nada por sentado, ya que han sido varios los nombres que han saltado a la palestra como posibles para el papel, entre ellos: Megan Fox, Christina Hendricks o incluso la cantante Beyoncé.

'Indomable' llegará a las pantallas de cine españolas el próximo 2 de marzo. A Carano le acompañan en el filme: Channing Tatum, Michael Fassbender, Ewan McGregor, Michael Douglas y Antonio Banderas. Tras la cámara se encuentra el director Steven Soderbergh.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Lucy Tráiler
Vistas: 10.629
Step Up: All In Tráiler
Vistas: 23.319
Infiltrados en la universidad Tráiler
Vistas: 4.379
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Belle
  3,0

Boyhood (Momentos de una vida)
  5,0

El congreso
  4,5

Todas nuestras críticas