Mi cuenta
    'Ice Age 4' parodia a 'The Artist'

    20th Century Fox ha lanzado un vídeo, llamado 'The Scratist', en el que la ardilla Scrat, aparece en blanco y negro y sin sonido, a la manera del filme francés.

    En 'Ice Age 4: La formación de los continentes' la torpe ardilla Scrat seguirá a la caza de su codiciada bellota, y en esta ocasión la productora 20th Century Fox ha creado un vídeo especial con este personaje como protagonista, llamado 'The Scratist', en el que se parodia a una de las películas más exitosas y aplaudidas del año, 'The Artist'. Se trata de un fragmento con imágenes de la nueva película, mostradas en blanco y negro, y sólo con música e intertítulos.

    'Ice Age 4: La formación de los continentes' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de julio. En ella volveremos a ver las aventuras de Manny, Sid, Diego y Ellie, al final de la Edad de Hielo, cuando el mundo en el que viven cambia por completo.

    En esta ocasión actores como Jeremy Renner, Jennifer Lopez o Nicki Minaj, se incorporan al reparto de doblaje del filme.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top