Mi cuenta
    'Prometheus': vídeo promocional con Guy Pearce

    El actor interpreta a Peter Weyland el que, según el director Ridley Scott, es el único nexo en común con la saga 'Alien'.

    Cada gran estreno en Hollywood va a acompañado de una campaña de marketing viral. La nueva película de Ridley Scott, 'Prometheus', no podía ser menos. Si recientemente hemos conocido la noticia de que el director confirmaba que el único punto en común con la saga 'Alien, el octavo pasajero' era Peter Weyland, presidente de la compañía Weyland Enterprises al que interpreta el actor Guy Pearce, ahora 20th Century Fox lanza un vídeo viral con este personaje como protagonista.

    En el vídeo Weyland aparece dando un discurso en una especie de congreso llamado TED2023. Además se ha lanzado una página web en la que se dan detalles sobre la biografía de este personaje, un controvertido empresario, que amasó su fortuna gracias a sus patentes en una amplia gama de campos de la biotecnología y la robótica. Pearce habla en el vídeo de la historia de la legendaria nave 'Prometeus', y las maravillas tecnológicas que el hombre tiene hasta el momento. Y también comenta ideas para el futuro, con grandes planes en su haber.

    El reparto del filme lo completan Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron e Idris Elba.

    'Prometeus' se estrena en España el próximo 10 de agosto.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top