Mi cuenta
    'Luces rojas': entrevista con los actores

    Sigourney Weaver, Robert De Niro y Cillian Murphy, hablan del rodaje a las órdenes del director Rodrigo Cortés y de los personajes a los que interpretan en la película.

    Warner Bros nos trae esta entrevista con los actores que encabezan el elenco de 'Luces rojas (Red Lights)' que llega este viernes 2 de marzo a los mejores cines de todo el país. Estamos ante el nuevo thriller del director Rodrigo Cortés (responsable de 'Buried'), que no dejó a nadie indiferente en el pasado Festival de Sundance.

    El director gallego se adentra en esta ocasión en el terreno de lo paranormal para contarnos una historia repleta de mentiras y de juegos que engañan a propios y a extraños. En ella un parapsicólogo se adentrará en un peligroso mundo, cuando decida investigar a un psíquico que vuelve a la escena mundial, a pesar de las advertencias de su compañera (una profesora de universidad).

    En este vídeo con entrevistas podemos ver a Sigourney Weaver (que interpreta a la doctora Margaret Matheson), Cillian Murphy (caracterizado como el profesor Tom Buckley) y Robert De Niro (que en la película da vida al psíquico Simon Silver).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top