Mi cuenta
    'The Wolverine': filtrado el póster de la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno'

    20th Century Fox ni confirma ni desmiente que el cartel pertenezca a las oficinas del director James Mangold. Hugh Jackman volverá a meterse en la piel del conocido mutante, esta vez en una aventura en Japón.

    Parece que 20th Century Fox está acelerando la producción de 'The Wolverine', la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Lo poco que sabemos de esta continuación es que, tras la renuncia de Darren Aronofsky ('Hobgoblin', 'XOXO'), James Mangold ('Noche y día') se hará cargo del proyecto con Hugh Jackman ('Les Misérables', 'Movie 43', 'Rise of the Guardians') de nueco como protagonista. La acción se trasladará esta vez a Japón, donde Logan se enamorará de una bella nativa que, por desgracia, estará prometida a otro hombre. El estreno se espera para el 26 de julio de 2013.

    'The Wolverine' ya tiene fecha y argumento

    El nuevo cartel, filtrado a través de Internet, pertenece supuestamente a las oficinas del director James Mangold e incluye elementos japoneses que tienen que ver con la historia. 20th Century Fox ni ha confirmado ni ha desmentido que sea verdadero. Al menos de momento. Christopher McQuarrie ('Jack el caza gigantes', 'One Shot') y Mark Bomback ('Desafío total', 'Protection', '24') preparan el guión mientras que el rodaje comenzará a finales de año cuando Jackman cierre su compromiso con 'Les Misérables'. ¿Qué te parece el póster?

    Lo mismo que las secuelas de 'Thor' y 'Iron Man'

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top