Mi cuenta
    Movie 43
     Movie 43
    25 de enero de 2013 en cines | 1h 30min | Comedia
    Dirigida por Steven Brill, Peter Farrelly, Steve Carr
    |
    Guion Will Carlough, Patrik Forsberg
    Reparto Elizabeth Banks, Kristen Bell, Halle Berry
    Medios
    2,1 10 críticas
    Usuarios
    1,8 116 notas, 8 críticas
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    Movie 43 es una película compuesta por 14 cortometrajes que narran divertidas historias que se conectan entre sí. La trama de las 14 historias gira en torno a un adolescente de 15 años y su hermano pequeño de 11, un genio de la informática y los ordenadores. Los dos tratan de buscar en la Red, una película prohibida y censurada en todo el mundo, llamada 'Movie 43'.

    En esta alocada película compuesta de cortos que se conectan entre sí, podremos ver desde el fiasco de una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en "mujer", hasta las parodias de los más famosos superhéroes como Batman, Robin, Supergirl, Wonder Woman o Lois Lane.

    Con nada menos que 11 directores (entre ellos los hermanos Farrely) y producida con el humor de Peter Farrelly (Amor ciego), John Penotti, Charles B. Wessler (Algo pasa con Mary) y Ryan Kavanaugh , esta comedia cuenta con un reparto de primera línea con los nombres más sonados de Hollywood, entre el que se incluyen estrellas de la talla de Richard Gere (El fraude, Pretty Woman), Gerard Butler (300, Un ciudadano ejemplar) , Uma Thurman (Gattaca, Las amistades peligrosas), Naomi Wats (Lo Imposible, Caza a la espía), Kate Winslet (Titanic, Un dios salvaje) o Hugh Jackman (Los Miserables, X-Men).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Movie 43

    Red Band

    por Paula Arantzazu Ruiz
    El canon del mal gusto y lo obsceno siempre ha sido permeable y elástico, según, claro, los parámetros de lo políticamente correcto que corresponde a la época en que se vive. De las aventuras sexuales de Sade al ojo rasgado de Buñuel, lo obsceno, en definitiva, dice más sobre quienes somos que las directrices sobre lo que es el buen gusto. Ciertamente, hoy en día los caminos de la escatología audiovisual están lo suficientemente trillados como para que un pedo en pantalla ya no escandalice a la noble platea, pero, por suerte para nuestro futuro como espectadores, no toda está ni dicho. Ni visto. Peter Farrelly, la mitad responsable de ‘Algo con pasa con Mary' (1998) y otras heroicidades del humor audiovisual, sigue insistiendo con 'Movie 43' en la comedia grosera y de trazo grueso, esta vez acompañado de un buen grupo de amigotes (Elizabeth Banks, James Gunn, Steve Carr, etc.) con los q
    Movie 43 Tráiler 2:24
    Movie 43 Tráiler
    30.443 vistas
    Movie 43 Tráiler VO 2:28
    2.921 vistas
    Movie 43 Tráiler (2) 2:24
    Movie 43 Tráiler (2) VO 2:30

    Noticias

    Razzie 2014: 'After Earth', la gran triunfadora de los anti Oscar
    Noticias - Festivales & Premios
    La película protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden ha recibido un total de 3 frambuesas, entre ellas la de Peor actor…
    lunes, 3 de marzo de 2014
    'Django' le gana la taquilla a 'El lado bueno de las cosas'
    Noticias - Negocio
    La cinta de David O. Russell con los nominados Jennifer Lawrence y Bradley Cooper no puede con el western sureño de Tarantino.…
    miércoles, 30 de enero de 2013
    'Diana': nuevas imágenes de Naomi Watts
    Noticias - Videos y fotos
    La protagonista de 'Lo imposible' encarna a la difunta princesa de Gales en este filme biográfico.
    martes, 4 de diciembre de 2012
    'Movie 43': descacharrantes nuevas imágenes
    Noticias - Videos y fotos
    Un reparto de lujo protagoniza esta comedia coral que llegará a los cines próximamente.
    viernes, 16 de noviembre de 2012

    Actores y actrices

    Elizabeth Banks
    Personaje : Amy
    Kristen Bell
    Personaje : Fake Supergirl
    Halle Berry
    Personaje : Emily
    Leslie Bibb
    Personaje : Wonder Woman

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 7 de marzo de 2013
    Película pésima de las peores que he visto (y he visto muchas). He llegado a la conclusión de que las "películas de risas" no dan risas, esta en particular tiene un humor que no entiendo, sin gracia y muy vulgar. En definitiva no perdáis el tiempo, Película banal donde las haya.
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 7 de febrero de 2013
    Dios! Sentí vergüenza ajena! Escatológica, vulgar y de muy mal gusto, no digo q no tenga su público, pero sinceramente no me gusto nada, aunque ya se sabe, para gustos los colores.
    Martí Roures
    Martí Roures

    105 usuarios 145 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 3 de enero de 2022
    Surrealista, zafia, escatológica. Me encanta esta peli. Ya lo he dicho muchas veces, y lo repito: el problema de realizar comedias es que prácticamente hay tantos tipos de sentido del humor como humanos habitan nuestro planeta, y es extremadamente difícil escribir e inventarse algo universal que a todos nos agrade. Es algo que no ocurre con el drama, por ejemplo, donde un animalito monísimo e indefenso puede hacer llorar a casi la mitad del ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 18 de julio de 2016
    Ademas de temer un gran elenco de actores esta misera y absurda porquería a la que debo llamar comedia esta entre las mas ofensivas y extrañas que he visto. Me hizo recordar lo jodida que esta la humanidad con bromas desde una adolescente teniendo su primer periodo asta un hombre con testículos en la garganta y mi pregunta es ¿como actores tales como Hugh Jackman, Emma Stone, Chloë Grace Moretz, Halle Berry, Uma Thurman y Richard Gere ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Grandes estrellas y poco presupuesto

    A pesar de que Movie 43 ha incluído entre su reparto grandes estrellas como Richard Gere, Gerard Butler, Kate Winslet o Uma Thurman, su presupuesto ha sido bastante modesto: tan solo se han gastado 5 millones de dólares en ella.

    Una idea de la película 'Hamburger film sandwich'

    Movie 43 nació de la idea de los productores Charles B. Wessler y Peter Farrelly, quienes quisieron lanzar un proyecto del mismo estilo que Hamburger film sandwich (2006), una película del director americano John Landis, que también se compone de varios cortos.

    Producción

    La compañía que se encargó en un principio de la producción de Movie 43 fue Overture Films, pero la empresa abandonó la producción de la película y Relativity Media, fue la productora que la sustituyó. Poco tiempo después Relativity Media acabó comprando Overture Films.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto 5 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2013.

    Comentarios

    Back to Top