Nota películas
Mi SensaCine
    Las nuevas 'Tortugas Ninja' de Michael Bay, ni mutantes ni adolescentes
    Por Bleeding Cool / SensaCine — 26 mar. 2012 a las 16:16
    facebook Tweet

    El 'reboot' protagonizado por Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael llevará el escueto título de 'Ninja Turtles' además de incorporar un nuevo origen alienígena. ¿Nada de mocos verdes?

    El reboot de 'Las tortugas ninja' no para de general polémica. Si hace poco te contábamos que el productor Michael Bay ('Pain and Gain', 'Bad Boys 3') planeaba incorporar un origen alienígena a los protagonistas, ahora sabemos que la película dirigida por Jonathan Liebesman llevará por título 'Ninja Turtles'. Y puede que parezca baladí, pero con esa información queda claro que los nuevos Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael no serán mutantes... ni adolescentes.

    El 'reboot' de 'Las tortugas ninja' revelará un nuevo origen alienígena

    Bay, director detrás de la saga 'Transformers', anunció la semana pasada que en lugar de mutantes, las nuevas tortugas procederían de otro planeta, así que el cambio de título tiene sentido. Lo que aún no es tan seguro es si los héroes verdosos serán adolescentes en el reboot o, por el contrario, tendrán una edad adulta. El rodaje comenzará a finales de 2012 -posiblemente a lo largo del mes de septiembre- y lo más seguro es que tenga lugar en Canadá. El estreno está fijado para el 25 de diciembre de 2013. ¿Quieres saber qué piensa el creador de las Tortujas del nuevo origen alien?

    ¿Se está cargando Michael Bay nuestra infancia? El creador de las Tortugas responde

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top