Mi cuenta
    'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II': Kristen Stewart intenta cazar a un ciervo en el primer teaser en castellano

    La ultima entrega cinematográfica de la saga co-protagonizada por Robert Pattinson y Taylor Lautner se estrena en España el 16 de noviembre de 2012.

    Después de ver el esperado primer teaser tráiler de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II', ahora Aurum Producciones lanza el mismo vídeo pero esta vez en castellano. En esta última entrega cinematográfica de la saga vampírica basada en los best-seller de Stephenie Meyer ('La huésped'), la historia se girará en torno a la nueva condición como vampira de Bella Cullen (Kristen Stewart), y nos mostrará cómo va creciendo Renesmee (Mackenzie Foy), el retoño que tuvo con Edward al final de la primera película. La condición de la pequeña, mitad vampira mitad humana, hará que se convierta en un preciado deseo para los malvados Volturi.

    Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone y Peter Facinelli, entre otros, completan el reparto del filme dirigido por Bill Condon que ya tiene fecha de estreno para España,  el 16 de noviembre de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top