Mi cuenta
    'Los mercenarios 2': vídeo del rodaje con Novak Djokovic

    El número uno del tenis mundial tiene un pequeño cameo en la película protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham y Bruce Willis.

    El tenista serbio Novak Djokovic, que actualmente ostenta el número uno en el ranking de la ATP, estuvo en boca de todos los fans del cine de acción cuando se anunció que tendría una pequeña aparición en la película 'Los Mercenarios 2', ahora el programa Sixty Minutes de la CNN realizó un perfil sobre el exitoso deportista, en el que se veían algunos momentos del rodaje del filme con él mismo. En esta divertida escena, el balcánico usa su raqueta para golpear diestro y siniestro a sus enemigos.

    Además del vídeo, uno de los protagonistas de la cinta Randy Couture, ha afirmado que habrá una tercera entrega, que comenzará a rodarse el próximo otoño. Stallone, que recientemente declaró que la película recibiría una calificación para adultos, quiere que la franquicia se convierta en una trilogía. De hecho ya suenan algunos nombres para esta más que probable secuela, entre los que se encuentran los de: Gina Carano, Steven Seagal o Wesley Snipes.

    'Los mercenarios 2' está protagonizada por Sylvester Stallone (que rueda en estos momentos 'The Tomb'), Arnold Schwarzenegger (que ha finalizado la filmación de 'The Last Stand'), Bruce Willis (al que veremos próximamente en 'La fría luz del día' y 'G.I. Joe - La venganza') y Liam Hemsworth (que estrena en abril 'Los juegos del hambre').

    La cinta llega a los cines de toda España próximamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top