Mi cuenta
    James Franco, camello del hip-hop en 'Spring Breakers'

    El famoso actor, acompaña en esta alocada comedia a las jóvenes Selena Gomez y Vanessa Hudgens. El filme se rueda estos días en Nashville.

    Si recientemente se publicaban las primeras imágenes del rodaje de la alocada comedia 'Spring breakers', con sus protagonistas Selena Gomez (que pone la voz al filme 'Hotel Transylvania') y Vanessa Hudgens (miembro del reparto de 'The Frozen Ground'), filmando algunas escenas en bikini, ahora podemos echar un primer vistazo al aspecto que tendrá el actor James Franco, que da vida a un traficante de drogas.

    El actor tiene pendiente el rodaje de la esperada 'Oz, The Great and Powerful' (en la que interpretará al mago Oscar Diggs) y se encuentra inmerso también en la producción de 'Lovelace' (filme en el que da vida al magnate de Playboy, Hugh Hefner).

    También podemos ver una imagen de algunas de las actrices del reparto con medias en la cabeza, filmando el atraco que en el filme es el detonante de la trama. Según la historia con el dinero robado, las chicas se embarcarán en una aventura llena de fiestas, pero también de peligros.

    El reparto de 'Spring Breakers' lo completan: Ashley Benson, Heather Morris (que ha prestado su voz en el filme 'Ice Age 4: La formación de los continentes'), Rachel Korine y Emma Holzer.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top