Mi cuenta
    Toby Kebbell ('Ira de titanes') confirma que 'Akira' iba a ser un desastre

    El actor que interpreta a Agenor en la secuela de 'Furia de titanes' detalla las intenciones de Warner Bros. con la película de acción real basada en el manga de Katsuhiro Otomo.

    Durante la presentación de 'Ira de titanes', que llega mañana viernes a los cines españoles, el actor Toby Kebbell -que interpreta a Agenor en la secuela de 'Furia de titanes'- ha hablado de la retrasada película de acción real de 'Akira', confirmando además que iba a interpretar el papel de Tetsuo. Además, el conocido personaje iba a ser hermano de Kaneda (Garrett Hedlund, 'On The Road', 'Inside Llewyn Davis'), el protagonista, en esta nueva versión. Dirigirá el español Jaume Collet-Serra ('Sin identidad') y se rumorea que Alden Ehrenreich será Tetsuo finalmente.

    'Akira' (últimos rumores): Ken Watanabe podría ser el coronel Taisa

    "Warner Bros. dijo: "Va a ser una gran franquicia", explicaba Kebbell a IFC. "Así que yo les respondí: "Entonces, entended que yo me he leído los cómics y también los que luego se reimprimieron y también estos que se convirtieron en el anime. Si queréis hacerlo, ¿por qué no véis los seis cómics y adaptáis dos en cada película?". "Si lo hacéis", continuaba, "Tetsuo no es el protagonista. Tampoco el segundo personaje más importante ni el tercero ni el cuarto... Hay como ocho personajes principales y tenéis grandes actores jóvenes que podrían hacerlo... Así es como debe hacerse si estáis planeando hacer varias secuelas de 'Akira".

    Los últimos rumores

    "La otra cosa que querían hacer", culminaba el actor que prepara 'The East', "es que Tetsuo y Kaneda fueran hermanos. Y yo les dije: "Lo importante es que Tetsuo no comprende cómo alguien que no es su hermano pueda quererle tanto... y ahí es de donde vienen su ira y su cólera. ¿Es que no lo véis? ¿Por qué habéis hecho que sean hermanos? ¿Qué demonios estáis haciendo?"... ¿Habrá tomado nota Warner de los consejos de Kebbell o habrán seguido con esta idea?

    El protagonista de 'Tron Legacy' encarnará a Akira en la gran pantalla

    Los últimos rumore sobre 'Akira' hablaban de Ken Watanabe ('Origen') como El Coronel y del fichaje de Kristen Stewart ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II', 'Blancanieves y la leyenda del cazador'), que interpretaría a Kei, el principal rol femenino. A Ezra Miller ('Tenemos que hablar de Kevin') también se le habría ofrecido el papel de Tetsuo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top