Mi cuenta
    El 'remake' de 'Cortocircuito' será más peligroso que la película original

    El realizador Tim Hill ('Hop') renovará al mítico robot Johnny 5 adaptándolo a los nuevos tiempos y convertirá en adolescente el personaje de Stephanie Speck (Ally Sheedy).

    En un nuevo giro por destruir nuestra nostalgia y después de saber que los remakes de 'Robocop' y 'Las tortugas ninja' sufrirán cambios en la trama, los responsables de la nueva versión de 'Cortocircuito' también se apuntan a atentar contra nos recuerdos. Y es que el director Tim Hill ('Hop') quiere que la nueva película sea más peligrosa que la original, más grande y con más relación con la etapa bélica que vivimos en la actualidad. "Estamos en la época de los robots, sobre todo en lo tocante a la guerra. Tenemos máquinas que luchan por nosotros y también que nos sustituyen en aquellos trabajos que no queremos hacer... Y eso es lo que lo hace tan interesante", explica el realizador.

    Las nuevas 'Tortugas Ninja' no tendrán un origen mutante sino alienígena

    Hill mantendrá el proceso de aprendizaje que vive Johnny 5 con el mundo, pero el punto de vista quizá sea algo distinto. "Creo que tenemos que adaptarnos más a lo moderno que es el diseño ahora mismo. En la actualidad, hay laboratorios que están haciendo máquinas como esa y nos gustaría hacer algo así". A su vez, el realizador también quiere convertir en adolescente el personaje de Stephanie Speck, papel que interpretara la actriz Ally Sheedy en la original. "Pienso que así podríamos decir más sobre nuestra relación con la tecnología. Hay que encontrar el punto medio entre algo violento y algo entrañable. La original era muy mona, pero se sintió amenazado cuando la vio".

    El nuevo 'Robocop' no tendrá casco... ¿Nos estamos volviendo locos?

    'Cortocircuito' se estrenó en mayo de 1986 y dos años después tuvo una secuela, 'Cortocircuito 2'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top