Mi cuenta
    'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II': Bill Condon confirma que aún quedan algunas escenas de la película por rodar

    La última entrega de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson se estrenará en medio mundo el 16 de noviembre de 2012.

    Nuevos detalles de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II'. Después de ver el primer avance en movimiento de la película protagonizada por Kristen Stewart ('Blancanieves y la leyenda del cazador') y Robert Pattinson ('Bel Ami'), su director Bill Condon ha asegurado que aún quedan por montar algunos detalles importantes de la historia en la fase de post-producción que se lleva a cabo en Los Ángeles. Además, en un comunicado dirigido a los fans de la franquicia inspirada en los best-seller de Stephenie Meyer ('La huésped'), el realizador ha confirmado que tendrán que volver a Vancouver para rodar pequeñas tomas necesarias para el montaje del largometraje.

    "Es una locura pensar que ya hace un año que terminó la producción de 'Amanecer II' en Vancouver, porque desde entonces la edición del filme, en Los Ángeles, no se ha detenido ni un instante. La película es como un puzle, cada parte, cada toma -sin importar lo breve que sea- hay que encajarla perfectamente con las que la rodean. Nuestra segunda parte del puzle está casi completa, pero en unas semanas regresaremos al norte para rodar algunas escenas adicionales, los últimos pedacitos que nos faltan. No vamos a rodar escenas nuevas ni diálogos, sólo tomas técnicas con los actores y algunos dobles", ha explicador Bill Condon.

    El realizador se mostró entusiasmado por el hecho de volver a unirse con algunos de los miembros del equipo del filme. "Tengo muchas ganas de rencontrarme en el set con algunos de los amigos que he hecho a lo largo de mi viaje por el mundo de 'Crepúsculo'. Y sí, Rob y Kristen también estarán allí, para dar vida a sus personajes por última vez".

    Por otra parte, Bill Condon también quiso confirmar que pronto saldrá a la luz un nuevo tráiler de la esperada película. "Estoy entusiasmado por poder anunciar que pronto veremos otro tráiler, y algunos pósters del filme, que son muy diferentes de lo que se ha visto hasta ahora en la saga 'Crepúsculo'".

    'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II' se estrena en medio mundo el 16 de noviembre de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top