Mi cuenta
    'The Bling Ring': nueva imagen de Emma Watson en la película de Sofia Coppola

    Kirsten Dunst, Leslie Mann y Taissa Farmiga acompañan a la actriz en la cinta que se basa en una historia real de un grupo de adolescentes que robaron a varias celebridades.

    Si hace unas semanas veíamos las primeras imágenes de Emma Watson ('The Perks of Being a Wallflower'), la pequeña Hermione de 'Harry Potter' en la próxima película como directora de Sofia Coppola, ahora la joven actriz ha publicado en su cuenta de Twitter una nueva instantánea en el set de rodaje, en la que aparece vestida con un sugerente chandal rosa, que deja al descubierto varios tatuajes. La actriz cambia de registro y en esta ocasión se convierte en una joven y sexy ladrona.

    El filme, con guión de la propia Coppola, se basa en la historia real de una serie de robos cometidos por un grupo de adolescentes a famosas como Paris Hilton, Megan Fox y Lindsay Lohan. La suma de dinero robado superó los 3 millones de dólares.

    Junto a Emma Watson, Kirsten Dunst, Leslie Mann y Taissa Farmiga completan el reparto de la película que aún no tiene fecha de estreno prevista.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top