Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': nuevo tráiler en castellano del reinicio de la franquicia inspirada en el superhéroe de Marvel

    Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans son los protagonistas de la película dirigida por Marc Webb que se estrenará el próximo 6 de julio.

    Después del estreno de 'Los Vengadores', Marvel continúa con la promoción de su próxima película, 'The Amazing Spider-Man', y Columbia Pictures acaba de lanzar un nuevo tráiler del filme que supone el reinicio de la franquicia inspirada en el conocido superhéroe. En esta ocasión, Marc Webb ha sido el encargado de ponerse detrás de las cámaras para dirigir a un elenco de estrellas encabezado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field.

    La cinta gira en torno a Peter Parker, un estudiante marginado que fue abandonado por sus padres cuando era un niño, quedando a cargo de sus tíos Ben y May. Al igual que la mayoría de los adolescentes, Peter intenta averiguar cómo ha llegado a ser la persona que es, al mismo tiempo que experimenta la emoción del primer amor, al lado de Gwen Stacy. La vida de Parker dará un giro cuando encuentra un misterioso maletín que perteneció a su padre, momento en el que decidirá iniciar una búsqueda para comprender por qué desaparecieron sus progenitores. Su investigación le lleva directamente a Oscorp, al laboratorio del Dr. Curt Connors, un antiguo compañero de su padre, que ha desarrollado una extraña habilidad que le transforma en una temible criatura que se hace llamar Lagarto. En su faceta como Spider-Man, Peter deberá luchar contra este villano si quiere convertirse en el héroe que desea ser.

    'The Amazing Spider-Man' se estrena, en 2D y 3D, en Estados Unidos el próximo 3 de julio, y sólo tres días después, el 6, lo hará en los cines españoles.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top