Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': primer spot de televisión

    El próximo 14 de mayo saldrá a la luz un avance de cuatro minutos de la película protagonizada por Andrew Garfield que se estrena en España el próximo 6 de julio.

    A falta de algo menos de dos meses para que 'The Amazing Spider-Man' llegue a las salas españolas, Sony Pictures sigue con la promoción de su esperada película y acaba de lanzar el primer spot de televisión. Además, en él se anuncia que el próximo 14 de mayo, en el programa de NBC America's Got Talent, se emitirá un avance exclusivo del filme de Marc Webb de 4 minutos de duración.

    El filme se centra en Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante marginado que vive con sus tíos, Ben (Martin Sheen) y May (Sally Field), desde niño, tras la misteriosa desaparición de sus padres. Al igual que la mayoría de los adolescentes, Peter intenta averiguar cómo ha llegado a ser la persona que es, al mismo tiempo que experimenta la emoción del primer amor, al lado de Gwen Stacy (Emma Stone). La vida de Parker dará un giro cuando encuentra un misterioso maletín que perteneció a su padre, momento en el que decidirá iniciar una búsqueda para comprender por qué desaparecieron sus progenitores. Su investigación le lleva directamente a Oscorp, al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), un antiguo compañero de su padre, que ha desarrollado una extraña habilidad que le transforma en una temible criatura que se hace llamar Lagarto. En su faceta como Spider-Man, Peter deberá luchar contra este villano si quiere convertirse en el héroe que desea ser.

    'The Amazing Spider-Man' se estrena, en 2D y 3D, en España el próximo 6 de julio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top