Mi cuenta
    'Dredd 3D': nuevas imágenes de la película con Karl Urban

    El actor se mete en la piel del íconico personaje de los cómics '2000 AD', en esta nueva adaptación para la gran pantalla (Sylvester Stallone ya protagonizó una versión en 1995).

    Se han lanzado nuevas imágenes de 'Dredd 3D', la revisión cinematográfica de las aventuras de este antihéroe, creado para las páginas de la publicación británica '2000 AD'. En esta ocasión el actor Karl Urban toma el relevo de Sylvester Stallone (que fue el primero en interpretar al personaje), mientras tras las cámaras se ha situado el director Pete Travis ('En el punto de mira').

    Tras viajar a Mega Ciudad a impartir justicia, Urban ha trabajado junto a Strays en 'Riddick: Dead Man Stalking' (tercera entrega de esta saga) y se acaba de poner a las órdenes de J.J. Abrams en otra secuela: 'Star Trek 2'.

    En el reparto le acompañan Olivia Thirlby (que acompaña a Robert De Niro en 'Being Flynn'), Lena Headey (que forma parte del reparto del filme 'Vigilandia'), Domhnall Gleeson (próximamente en cines con 'Anna Karerina') y Deobia Oparei.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top