Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': posters individuales en japonés

    Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans son los protagonistas de la película que supone el reinicio de la franquicia inspirada en el famoso superhéroe de Marvel.

    Sony Pictures continúa con la promoción de su próximo gran lanzamiento, 'The Amazing Spider-Man 2', y acaba de sacar a la luz tres nuevos posters personalizados, en japonés. En ellos, aparecen Andrew Garfield, el nuevo Peter Parker o, lo que es lo mismo, Hombre Araña; Emma Stone, en la piel de Gwen Stacy, y y Rhys Ifans, encargado de dar vida al villano de la cinta, El Lagarto.

    El filme, con guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, narra la historia de Peter Parker, un adolescente que vive con sus tíos Ben (Martin Sheen) y May (Sally Field), desde que cuando era un niño sus padres desaparecieron misteriosamente. Pese a que es un estudiante marginado, al igual que todos los chicos de su edad, Peter intenta averiguar cómo ha llegado a ser la persona que es, al mismo tiempo que experimenta la emoción del primer amor, al lado de Gwen Stacy (Stone). La vida de Parker toma otro rumbo al descubrir un misterioso maletín que perteneció a su padre. Su investigación para averiguar los motivos de la desaparición de sus progenitores, le lleva directamente a Oscorp, al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), un antiguo compañero de su padre, que ha desarrollado una extraña habilidad que le transforma en una temible criatura que se hace llamar Lagarto. En su faceta como Spider-Man, Peter deberá luchar contra este villano si quiere convertirse en el héroe que desea ser.

    La película dirigida por Marc Webb se estrena, en 2D y 3D, en España el próximo 6 de julio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top