Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': ¿Volverá el agente Coulson como La Visión en la segunda parte?

    El componente de S.H.I.E.L.D., uno de los más queridos por los fans, podría regresar en la segunda parte junto a otros superhéroes de Marvel como Ant Man o La Avispa.

    ¡AVISO! No leas esta noticia si no has visto 'Los Vengadores' o no quieres conocer detalles fundamentales de la trama. Si no te importa, sigue adelante para leer los últimores rumores sobre 'Los Vengadores 2'.

    En su primera entrevista repleta de spoilers, el actor Clark Gregg -que interpreta al agente de S.H.I.E.L.D. Coulson en 'Iron Man', 'Iron Man 2', 'Thor' y 'Los Vengadores'- ha dado las gracias a los fans y a su propio personaje, pero ha insinuado que es muy poco probable que regrese para 'Los Vengadores 2' después de morir en la primera entrega a manos de Loki (Tom Hiddleston). Y en caso de que salga, ha dejado claro que sería gracias al apoyo de los fans.

    ¿Qué superhéroes nuevos podrían salir en 'Los Vengadores 2'?

    "No puedo saber lo que va a hacer Marvel, pero me lo tomo como si no fuera a interpretarlo de nuevo. Pero me encanta hacerlo y, ¿quién sabe?", explica a 'Ain’t It Cool News'. "¿Quién sabe qué pueden lograr los fans? ¿Sabes a lo que me refiero? Sería fantástico que los fans se las arreglasen para... Que devolvieran a Coulson a la vida, aunque desconozco si existe algún plan al respecto. Hay suficientes superhéroes como para sustituirlo, ¿sabes?".

    'Los Vengadores 2': Joss Whedon, inseguro sobre si dirigir la secuela

    Desde el estreno de la primera parte, los seguidores incluso han especulado que Coulson no murió realmente, y que incluso podría regresar como el miembro robótico de Los Vengadores, La Visión. Otros nombres que podrían incluirse para la secuela son los de Ant Man, La Avispa o la Bruja Escarlata. Mira todas las posibilidades en nuestro magnífico especial.

    La película sobre 'Ant Man' podría rodarse este mismo año

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top