Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': primeras palabras de Joss Whedon sobre la secuela

    A pesar del éxito mastodóntico de la película de superhéroes de Marvel, el también creador de 'Buffy' y 'Firefly' duda sobre volverse a poner detrás de las cámaras en la segunda parte.

    Después de que 'Los Vengadores' haya superado la cifra de los 1.000 millones de dólares en todo el mundo y que ya se trabaje en 'Los Vengadores 2', la pregunta es evidente: ¿Volverá Joss Whedon como director? Muchos piensan que es el mayor responsable del éxito de esta nueva franquicia, pero él no quiere mojarse sobre si volverá a dirigir a Thor (Chris Hemsworth, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Thor 2'), Iron Man (Robert Downey Jr., 'Iron Man 3'), Hulk (Mark Ruffalo, 'Now You See Me') y Capitán América (Chris Evans, 'Capitán América 2'), entre otros.

    'Los Vengadores 2': ¿Prepara Marvel una película de Hulk con Mark Ruffalo para 2015?

    "Estoy algo dividido", reconoce Whedon desde Beverly Hills. "['Los Vengadores] ha supuesto muchísimo trabajo, y eso que se trataba de contar la historia de otro. Y aún así, creo que he conseguido contar lo que yo quería contar. Pero al mismo tiempo, tengo muchas ideas y creo que son bastante alucinantes". ¿Volverá o no volverá?

    'Los Vengadores 2': Marvel quiere atar a Robert Downey Jr. tras 'Iron Man 3'

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top