Mi cuenta
    'Ant Man' podría rodarse este año

    El realizador británico Edgar Wright da algunos detalles sobre su proyecto basado en el personaje de Marvel. El director también tiene otro proyecto en mente: 'The World’s End'.

    Parecía improbable que 'Ant Man' comenzase su rodaje a corto plazo sobre todo porque el director de la película, Edgar Wright ya había anunciado que su próximo proyecto sería 'The World's End' (protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost) y que comenzaría a rodarla en el mes de septiembre. Ahora parece que la película basada en el personaje de Marvel, está mas cerca, ya que Kevin Feige ha revelado que dos nuevas películas basadas en superhéroes de "la casa de las ideas" iban a ser anunciadas muy pronto.

    Wright afirmó en el Podcase que le dedicó la revista Empire: "hay proyectos en movimiento y otras que están echando a rodar solas. Hemos arrancado con todo y lo ideal sería comenzar a rodar este mismo año".

    Slash Film preguntó al director si con esto se refería a que el rodaje de la película inspirada en las andanzas de el científico Henry Pym: "digamos que en principio si. Espero poder rodar algunas escenas de 'Ant Man' y 'The World’s End' este año.

    Pero no es el único proyecto que lanzará Marvel próximamente, ya que la compañía se encuentra inmersa en la preproducción de 'The Wolverine' y 'X-Men: First Class 2'. Debido al éxito de 'Los Vengadores' tendremos secuelas como 'Iron Man 3', 'Capitán América 2' y 'Thor 2'. Por otro lado, la compañía también prepara el regreso a la gran pantalla de 'Daredevil'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top