Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¡¡James Badge Dale ('Guerra mundial Z') como Iron Patriot!!

    El protagonista de la cancelada 'Rubicon' (AMC) participará en la película de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr. como el cyborg Coldblood. ¿A qué viene esta armadura?

    'Iron Man 3', que se rueda estos días en Carolina del Norte, incluirá la armadura de Iron Patriot. Aunque lo que no es seguro es quién la llevará exactamente. Iron Patriot hizo su primera aparición en el número 1 de 2009 de 'Dark Avengers' cuando Norman Osborn ('The Amazing Spider-Man') se hizo pasar por el verdadero héroe americano y encabezó un grupo del Gobierno con Vengadores sancionados. Robando la tecnología de Tony Stark (Robert Downey Jr.), Osborn diseñó un traje con los colores del recientemente fallecido -en los cómics- Capitán América (Chris Evans, 'Capitán América 2').

    Marvel crea a un nuevo superhéroe para hacer feliz a un niño de 4 años

    Dado que el personaje de Norman Osborn es un villano de Spider-Man -que pertenece a Sony Pictures-, es más que seguro que Iron Patriot sea interpretado por otro que no sea él. En las imágenes tomadas del rodaje, la armadura es llevada por James Badge Dale ('Guerra mundial Z'), que da vida a Eric Savin. Savin es un teniente coronel del ejército de EE UU a cargo del proyecto Ultra que, tras pisar una mina, es operado con cirugía cibernética y resucita como el cyborg Coldblood. Así es su biografía en los cómics, pero ahora existen dudas sobre qué le pasará con exactitud. ¿Veremos a Coldblood llevando varios trajes en la película? ¿Se creará un nuevo personaje con ambas historias?

    'Iron Man 3': nuevos rumores sobre la participación del Mandarín en la película

    La tercera parte de 'Iron Man' se estrena en EE UU el próximo 3 de mayo de 2013 con Downey Jr., Scarlett Johansson ('Hitchcock', 'Don Jon's Addiction'), Gwyneth Paltrow ('Thanks for sharing'), Don Cheadle ('House of Lies'), Rebecca Hall ('La maldición de Rookford'), Guy Pearce ('Prometheus') y Ben Kingsley ('Ender's Game'). El director de las dos anteriores entregas, Jon Favreau, volverá como el chófer Happy Hogan y William Sadler ('Cadena perpetua') interpretará a un personaje ultrasecreto que aún se desconoce. ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre la película? A continuación, te mostramos varias imágenes de Iron Patriot directamente desde el lugar de rodaje:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top