Mi cuenta
    'La vida de Pi': el primer adelanto de la película se verá con 'Prometheus'

    La nueva cinta del realizador Ang Lee es una adaptación de la novela de Yann Martel, en la que un joven indio pierde a su familia en un naufragio.

    Los espectadores que acudan a ver este fin de semana a los cines estadounidenses el estreno de 'Prometheus', se encontrarán con una sorpresa. Y es que 20th Century Fox ha decidido mostrar un pequeño fragmento de 'La vida de Pi', la adaptación cinematográfica de la obra literaria de Yann Martel, que ha rodado el taiwanés Ang Lee con la última tecnología en 3D.

    Otros clips de la película se proyectarán antes de otros grandes estrenos de la productora como 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' (que se lanza en Estados Unidos el 22 de junio) y 'Ice Age 4' (que llega a los cines del país el 13 de julio).

    Tom Rothman, copresidente de Fox Filmed Entertainment, ha comentado esta curiosa estrategia de promoción: "esta película es muy especial y diferente, por lo que no quería dar a la gente lo mismo de siempre. La idea no fue mía, me dijeron unos compañeros que si quería mostrar que este filme era distinto tenía que mostrar lo mismo que había enseñado a esos ejecutivos".

    Fox empleó una táctica similar con 'Avatar' de James Cameron en el año 2009, cuando mostró 15 minutos de metraje para los espectadores de los cines IMAX, cinco meses antes del lanzamiento de la película.

    'La vida de Pi' está protagonizada por el debutante Suraj Sharma, Adil Hussain (al que veremos en 'The Reluctant Fundamentalist'), Irrfan Khan (muy pronto en cines con 'The Amazing Spider-Man'), Gérard Depardieu (que estrena este año 'Astérix y Obelix al servicio de su majestad') y Tobey Maguire (protagonista de 'El gran Gatsby 3D').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top