Nota películas
Mi SensaCine
    'Toy Story': Pixar planea dos especiales para televisión de 22 minutos para 2013 y 2014
    Por Collider / SensaCine — 7 jun. 2012 a las 10:43
    facebook Tweet

    Buzz, Buddy y compañía regresarán en dos cortos que podrían emitirse bien en ABC o a través del Disney Channel. Mientras tanto, los estrenos de 'Brave (Indomable)' y 'Monsters University'.

    Aunque en un principio 'Toy Story 3' iba a ser la última vez que veríamos a Buzz y Buddy, los chicos de Pixar se han dado cuenta de que echan demasiado de menos a sus personajes para eliminarlos para siempre del mapa. El primer corto 'Toy Story Toon' se estrenó el año pasado junto a 'Cars 2' y otro titulado 'Small Fry' acabó acompañando a 'The Muppets'. Ahora, cansados de que estas piezas duren poco más de 2 minutos, Pixar planea estrenar para 2013 y 2014 dos especiales televisivos de 22 minutos cada uno para volver a soñar con ellos. ¡¡Hasta el infinito... y más allá!!

    '¡Rompe Ralph!': alucinante tráiler de la próxima película de Disney sobre videojuegos

    No ha sido especificado, pero se asume que los especiales serán emitidos bien en ABC o a través de Disney Channel. Todavía habrá que esperar a finales de 2013 para ver el primero pero, mientras tanto, tenemos los estrenos de 'Brave (Indomable)' el 10 de agosto en España y 'Monsters University' en verano de 2013. Si no te acuerdas de ningún corto de 'Toy Story', te adjuntamos un extracto de 'Hawaiian Vacation'... ¿Habías echado de menos a Buzz y a Buddy?

    'Brave (Indomable)': galería de carteles de lo nuevo de Pixar

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top