Mi cuenta
    'Abraham Lincoln: cazador de vampiros', producida por Tim Burton, ya tiene novela gráfica en Internet

    La película con chupasangre dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Benjamin Walker aterriza en los cines españoles el próximo 31 de agosto y en EE UU el 22 de junio.

    La fecha de estreno de 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros' se va acercando -a España llegará el próximo 31 de agosto y a EE UU el 22 de junio- y 20th Century Fox nos va presentando poco a poco al presidente de EE UU interpretado por Benjamin Walker. Y decimos que nos lo presenta porque ahora, además de sus tareas propias como presidente, averiguamos que Lincoln también combatía a los chupasangre en sus ratos libres. Al menos así lo han dibujado el director Timur Bekmambetov, el productor Tim Burton ('Frankenweenie') y el autor Seth Grahame-Smith ('Orgullo y prejuicio y zombis'). La cinta, además, acaba de sacar una novela gráfica en Internet que aborda la amenaza vampírica en América.

    'Abraham Lincoln': ¿Todavía no has visto el último tráiler de la película?

    El cómic promete más números en el futuro y además incluye storyboards y un vídeo exclusivo de la película. 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros' cuenta además en su reparto con Dominic Cooper ('Dead Man Down'), Mary Elizabeth Winstead ('A Glimpse Inside The Mind of Charles Swan III'), Alan Tudyk ('Ice Age 4: La formación de los continentes') o Rufus Sewell ('The Occult'). ¡No te pierdas el tráiler que te incluímos y este que es sólo para adultos!!

    ¿Los vampiros inventaron la crema solar? ¡¡Eso dice la cinta!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top