Mi cuenta
    'Abraham Lincoln: cazador de vampiros': ¡¡Los chupasangre inventaron la crema solar!!

    Timur Bekmambetov comenta varios 'spoilers' y detalles sobre los enemigos del presidente de los EE UU en la película que se estrenará en España el 20 de julio. ¿Pueden vivir entre nosotros porque crearon un bronceador especial?

    'Abraham Lincoln: cazador de vampiros', producida por Tim Burton ('Frankenweenie', 'Sombras tenebrosas'), llegará el 20 de julio a los cines españoles y su director, Timur Bekmambetov, acaba de compartir con 'ShockTillYouDrop' nuevos spoilers sobre el filme. Estos conciernen a la mitología vampírica de la película, sobre todo a cómo pueden vivir los chupasangre en el mundo humano y cómo los cazadores son capaces de rastrearlos entre la multitud.

    'Abraham Lincoln: cazador de vampiros': nuevo tráiler de la película

    "Nunca quise hace algo que no se hubiera visto jamás con esa película. La combinación de vampiros y Lincoln -basada en la novela de Seth Grahame-Smith, también guionista- ya me parecía lo suficientemente atractiva", responde Bekmambetov. "Para mí era lógico crear un mundo de vampiros que fuera lo más verosímil posible, o al menos algo que pudiera entenderse. Sin embargo, hay muchísimos pequeños detalles", continúa.

    'Sombras tenebrosas': ¡¡No te pierdas este cómico anuncio para TV!!

    "Por ejemplo, como se trata de un mundo asolado, los vampiros pueden trabajar a plena luz del sol. Si no, ¿cómo vivirían entre nosostros? La respuesta está en que han creado un bronceador con el que ir a cualquier parte... Al Congreso, a los bancos, como abogados... Inventaron el bronceador y los cazadores de vampiros inventaron la fotografía porque, de acuerdo con la mitología, los vampiros no se reflejan en los espejos. Y en el proceso fotográfico hay plata involucrada, igual que en un espejo, y los cazadores lo usan para ver quién es invisible. Si haces una foto del Congreso, verás cuántos de sus trabajadores son invisibles... y por tanto vampiros". A continuación, te adjuntamos el tráiler de la película que estará protagonizada por Benjamin Walker, Alan Tudyk ('Ice Age 4: La formación de los continentes'), Dominic Cooper, Rufus Sewell y Mary Elizabeth Winstead.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top