Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': la aparición de Andrew Garfield como Spider-Man, cada vez más cerca

    El productor Avi Arad asegura que "todo es posible", si bien es cierto que Marvel tiene muy poco que ganar con el cameo y que todo dependerá de la recaudación de la película de Sony.

    Los fanáticos de Marvel siempre soñaron con ver a Spider-Man en 'Los Vengadores', momento que al final no se materializó porque los derechos del Hombre Araña pertenecen a Sony. Esa fue la razón por la que Spidey no apareció junto a Iron Man (Robert Downey Jr., 'Iron Man 3') y Thor (Chris Hemsworth, 'Thor 2'), aunque las últimas declaraciones del productor de 'The Amazing Spider-Man' Avi Arad hacen pensar en un posible cameo de Andrew Garfield en 'Los Vengadores 2'.

    En declaraciones a 'Latino Review', Arad ha confirmado que la torre Oscorp estuvo "muy cerca" de aparecer en el skyline de Manhattan de 'Los Vengadores', y que incluso hubo conversaciones entre Sony y Marvel Studios al respecto. La única razón de que al final no sucediera fue que la versión digital de Marvel ya estaba preparada. Al menos los dos estudios intentaron ponerse de acuerco y quizá el cameo de Garfield se convierta en una realidad en 'Los Vengadores 2'.

    "Todo es posible", responde Arad a la pregunta de un posible cameo. "Si algo así ocurre, sería bueno para Disney y también para Sony. De momento estamos trabajando en 'Venom'... pero si la historia es la adecuada". No sería ningún disparate pensar que a Sony le encantaría figurar de alguna manera en 'Los Vengadores', una de las películas más taquilleras de la historia, incluso a sabiendas de que se trata de la competencia. Aunque, ¿saldría ganando Marvel con ello? Todo dependerá del dinero que recaude 'The Amazing Spider-Man'. ¡Ah! Y Andrew Garfield ya ha dicho que le encantaría participar.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top