Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Andrew Garfield ('The Amazing Spider-Man') se ofrece para la secuela de Marvel

    Al nuevo Hombre Araña, que estrena sus aventuras en España el próximo 6 de julio junto a Emma Stone, le gustaría formar equipo junto a Thor, Iron Man, Capitán América y compañía.

    Aunque 'The Amazing Spider-Man' no se estrena en España hasta el próximo 6 de julio, su protagonista Andrew Garfield ya tiene en mente el que sería su próximo proyecto soñado como el Hombre Araña: ¡¡'Los vengadores 2'!! En una entrevista con 'Vulture', el ex de 'La red social' asegura que el filme de Joss Whedon le sorprendió tanto que incluso la quiere volver a ver. "No tengo ningún problema en darle más dinero a lo que ya está ganando", bromea.

    'The Amazing Spider-Man': ¡¡Adelanto de cuatro minutos de la película!!

    "Whedon es un genio y el reparto es una pasada. Me puse muy, muy celoso, y me hubiera encantado actuar con todos ellos. Me fastidió no estar en ella pero entiendo el porqué y no me sentí insultado ni nada parecido. Pero oye... Si Samuel L. Jackson me quiere en el equipo, estaré ahí para la siguiente". El principal problema reside, sin embargo, en que 'Los Vengadores' pertenece a Disney mientras que 'The Amazing Spider-Man' es de Sony. Pero, ¿te gustaría ver a Peter Parker con Thor (Chris Hemsworth, 'Thor 2', 'Blancanieves y la leyenda del cazador'), Iron Man (Robert Downey Jr., 'Iron Man 3') o Capitán América (Chris Evans, 'Capitán América 2')?

    'The Wolverine' comenzará a rodarse el próximo mes de agosto

    'The Amazing Spider-Man', ya con secuela anunciada, se estrena el próximo 6 de julio. Aparte de con Garfield, el filme cuenta con las actuaciones de Emma Stone ('Gangster Squad', 'Red Band'), Rhys Ifans ('Serena', 'Eternamente comprometidos') o Denis Leary ('Ice Age 4: La formación de los continentes').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top