Mi cuenta
    'Jungla de cristal 5': vídeo con Bruce Willis y muchas explosiones

    El popular actor vuelve a meterse en la piel del agente de policía John McClane, que esta vez estará acompañado por su hijo Jack (al que encarna Jai Courtney).

    Se ha publicado un vídeo del rodaje de 'A Good Day to Die Hard', quinta entrega de la saga 'Jungla de cristal', que se rueda estos días en Budapest. La ciudad europea ha sufrido una transformación para hacerla pasar por la rusa Moscú. En él podemos ver al protagonista de la cinta, el actor Bruce Willis, y diversos efectos de pirotecnia y explosiones en el set.

    Ambientada en Rusia, la nueva película de la saga vuelve a estar protagonizada por el detective John McClane, que tendrá como compañero de aventuras a su hijo Jack. Ambos tendrán que formar equipo para mantenerse con vida y proteger al mundo de un desastre inminente.

    A Willis le veremos muy pronto en 'Los mercenarios 2', y también tiene pendiente de estreno 'Lay the Favorite', 'Looper' y 'Fire With Fire'. Además de protagonizar uno de los estrenos de 2013, 'G.I. Joe 2', el actor tiene otros proyectos como 'Kane & Lynch' y la secuela de 'Red'.

    'Jungla de cristal 5' está dirigida por John Moore, sobre el guión de Skip Woods.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top