Mi cuenta
    'El legado de Bourne': Matt Damon podría estar en la secuela

    El actor formaría equipo, de esta manera, con el nuevo protagonista de la franquicia: Jeremy Renner. La nueva entrega llega a los cines el próximo día 17 de agosto.

    Los fans de la saga de Bourne están de enhorabuena, y es que Matt Damon podría formar equipo con Jeremy Renner, que da vida a Aaron Cross en 'El legado de Bourne' (la nueva entrega de la franquicia), en la próxima secuela. El productor Frank Marshall expresó su deseo de esta forma: "mi sueño es que en la siguiente película tengamos a Matt y mano a mano con Jeremy. Todas las posibilidades están abiertas".

    Mientras esperamos a que se confirma la noticia, tendremos que esperar hasta el 17 de agosto para ver la nueva entrega, que en Estados Unidos ha retrasado su fecha de estreno para no coincidir con el estreno del remake de 'Desafío total', y para no verse perjudicada por la estela de 'El caballero oscuro. La leyenda renace'.

    En 'El legado de Bourne' conoceremos a Aaron Cross, un agente que pertenece a un programa secreto del Gobierno, más peligroso todavía de lo que había sido Treadstone. En palabras del director de la cinta, Tony Gilroy: "el protagonista viene de una equipo completamente diferente al de Jason Bourne. Él sabe exactamente quién es, y porque está donde está. Quiere ser parte de un equipo. Se trata de un antiguo miembro del ejército, que ahora quiere formar parte de algo más grande".

    Completan el reparto de 'El legado de Bourne': Joan Allen, Albert Finney (al que veremos en 'Skyfall'), Scott Glenn (muy pronto en cines con 'The Paperboy'), Rachel Weisz (que estrena el próximo año 'Oz, The Great and The Powerfull') y Edward Norton.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top