Mi cuenta
    Otro personaje de Marvel que llega al cine: 'The Human Fly'

    Este personaje apareció en España durante la década de los ochenta con el nombre de 'La mosca humana'. Alan Brewer y Steven Goldmann producirán la cinta para Paramount.

    Paramount Pictures está desarrollando un proyecto basado en un personaje semidesconocido de Marvel: 'The Human Fly', conocido en España como 'La mosca humana'. El cómic original estaba inspirado en la historia real del especialista de cine Joe Ramacieri, y fue publicado por la compañía entre los años 1977 hasta 1979, a nuestro país llegó de la mano de la desaparecida Editorial Bruguera.

    La cinta que tendrá un presupuesto muy ajustado estará producida por Alan Brewer y Steven Goldmann (y puede que sea ese último el que se ponga tras las cámaras como director), ejecutivos que poseen los derechos del personaje.

    La historia nos presenta a un hombre que pierde a su familia en un accidente de tráfico, en el que él está a punto de morir también. Tras la tragedia, los médicos consiguen sustituir sus dañados huesos por prótesis de acero, que le harán más fuerte, adoptando poco después la identidad de un héroe.

    Otras producciones sobre personajes de Marvel que veremos en la gran pantalla próximamente son 'The Amazing Spider-Man', 'Iron Man 3', 'The Wolverine', 'X-Men: Primera generación 2', 'Capitán América 2', 'Thor 2', 'Ant Man' y 'La pantera negra'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top