Mi cuenta
    'Resident Evil 5': nuevo banner con Milla Jovovich dispuesta a matar zombis

    La nueva secuela, de la adaptación cinematográfica del videojuego con gran éxito de ventas, llega a los cines españoles el próximo día 5 de octubre.

    Screen Gems ha lanzado un nuevo banner promocional de 'Resident Evil: Venganza 3D', quinta entrega de la saga, que llegará a los cines españoles el próximo 5 de octubre. En éste podemos ver a la protagonista de la cinta, la actriz Milla Jovovich (que vuelve a dar vida a Alice) con dos grandes armas entre sus manos.

    En esta nueva secuela el letal virus T, diseñado por Umbrella Corporation sigue causando estragos en toda la Tierra, convirtiendo a la gente en legiones de muertos vivientes, hambrientos de carne humana. Alice (Jovovich), que sigue siendo la última esperanza del ser humano, es secuestrada por esta organización. Cuando despierta en el corazón de los complejos industriales de la compañía, empezará una investigación para desvelar sus más terribles secretos. Ahora más que nunca, guiada por su alto instinto de exploración,  continuará su lucha para cazar a los responsables de esta infección atroz. La cuenta atrás ha comenzado y la heroína perseguirá a estos villanos desde Tokio a Nueva York y desde Washington a Moscú, intentando no dejar títere con cabeza.

    Completan el reparto: Kevin Durand (que pasará por el Festival de Sitges con el filme 'Cosmopolis'), Michelle Rodriguez (fichada para 'Machete Kills' y 'Fast and Furious 6'), Sienna Guillory, Oded Fehr, Johann Urb y Boris Kodjoe.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top