Mi cuenta
    'A Roma con amor': nueva imágenes de la próxima película de Penélope Cruz

    La actriz española se pone por segunda vez a las órdenes del realizador neoyorquino Woody Allen cuatro años después de 'Vicky Cristina Barcelona', por la que se alzó con el Oscar.

    A falta de dos meses para que se estrene en España la última película como director de Woody Allen, 'A Roma con amor', circulan por la Red varias imágenes inéditas del filme. Como suele ser habitual, el cineasta neoyorquino se ha rodadeado de un elenco principal repleto de estrellas como la española Penélope Cruz -se pone por segunda vez a las órdenes del realizador después de 'Vicky Cristina Barcelona'-, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Judy Davis, Ellen Page y Jesse Eisenberg. Además, seis años después de 'Scoop', Allen ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para interpretar uno de los papeles protagonistas.

    Tras pasar por la capital francesa en 'Midnight in Paris', Woody Allen ha elegido de nuevo una ciudad europea como enclave para su película. En esta ocasión, la urbe seleccionada ha sido Roma, hasta allí viajará un director de ópera norteamericano (Allen) para conocer al prometido de su hija. Mientras, en otra parte de la ciudad, un hombre normal es confundido con una estrella mediática, y empieza a ser perseguido por los paparazzi. Al mismo tiempo, un famoso arquitecto (Baldwin) empieza a revivir su juventud después de conocer a un joven misterioso (Eisenberg). Además, una prostituta (Cruz) se hace pasar por la novia de un chico delante de sus padres, que son bastante clásicos.

    'A Roma con amor' se estrena en España el próximo 7 de septiembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top