Mi cuenta
    El reboot de 'Los 4 Fantásticos' ya tiene director

    La productora Twentieth Century Fox se ha hecho con los servicios del realizador Josh Trank para ponerse tras la cámara en este reinicio de la franquicia de Marvel.

    Aunque la compañía Twentieth Century Fox no tiene demasiada presencia en la Comic-Con de este año, Deadline ha informado de una jugosa noticia: la productora ya tiene director para encargarse del reinicio de la saga 'Fantastic Four' (que ya tuvo dos entregas previas).

    Después de muchos rumores, se confirman las especulaciones que situaban al realizador Josh Trank (responsable del filme 'Chronicle') como el elegido para este proyecto. La producción arrancará una vez termine el rodaje de cintas como 'The Wolverine' y la secuela de 'X-Men: Primera generación'. Al primerizo cineasta también se le ha relacionado con otro proyecto de Marvel: 'Venom'.

    Fox ha aprovechado la noticia para desmentir los rumores que situaban al director David Slade fuera de la nueva entrega de 'Daredevil' (esta vez sin Ben Affleck como protagonista). El estudio tiene un buen guión, pero tendrá que darle luz verde en los próximos meses si no quiere perder los derechos del personaje, como ocurrió con 'Iron Man' (ya que la tercera entrega de esta franquicia será producida por Walt Disney Pictures en colaboración con Marvel Studios).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top