Mi cuenta
    'Thor 2': Zachary Levi ('Chuck') habla sobre sustituir a Josh Dallas como Fandral

    Conocido por su papel de espía novato en la serie de televisión de NBC, el actor dará vida al protector del dios del trueno (Chris Hemsworth) en lugar de la estrella de 'Érase una vez'.

    Del mundo de los espías, al mundo de los dioses. Zachary Levi, al que todo adicto a la televisión le sonará como Chuck Bartowski en la serie 'Chuck', estará en 'Thor 2'. Así lo comunicó el actor hace poco en 'The Tonight Show With Jay Leno' y, al parecer, esa es la razón por la que se está dejando crecer una simpática barba.

    "Josh Dallas ('Érase una vez'), que interpretaba a Fandral en la primera parte, tiene problemas de agenda por la serie que está haciendo, así que yo interpretaré el papel... Por eso me estoy dejando crecer esto", se refería Levi a su pelo facial. Por si no lo sabes, Fandral es uno de los tres guerreros asgardianos que rinden pleitesía y protegen a Thor, el dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth ('Rush', 'Red Dawn', 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2').

    Irónicamente, Levi iba a ser el encargado de encarnar a Fandral en la primera parte, pero sus compromisos con 'Chuck' se lo impidieron. El papel fue a parar a manos de Stuart Towsend, que también lo abandonó por diferencias creativas. Al final, recayó en Josh Dallas, ahora toda una estrella televisiva por su papel de Príncipe Encantador en 'Érase una vez'. 'Thor 2' comenzará a grabarse este mismo verano y se estrenará en los cines de EE UU el 8 de noviembre de 2013. Dirige Alan Taylor ('Juego de tronos') y ya te hemos contado las últimas novedades sobre los villanos de la película.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top