Mi cuenta
    'Prometheus': Ridley Scott y Steve Zaillian preparan una película sobre una catástrofe en Londres

    El célebre director, que también se trae entre manos las cintas 'Blade Runner 2' y 'The Counselor', planea adaptar al cine el pseudo-documental de la BBC 'The Day Britain Stopped'.

    Si Londres se prepara hoy, viernes, para empezar los Juegos Olímpicos, Ridley Scott ('Prometheus', 'Blade Runner 2', 'The Counselor') y Steve Zaillian ('The Girl Who Played with Fire') tienen otra idea en mente para la capital británica. Y es que el director y el guionista acaban de adquirir los derechos del pseudo-documental de la BBC 'The Day Britain Stopped' ('El día que Inglaterra se detuvo') y tienen previsto sacar adelante el proyecto con 20th Century Fox.

    La idea es que la adaptación no sea un simple remake del original, sino que el documental actúe de inspiración. 'The Day Britain Stopped' narra un disastre ficticio a raíz de una huelga de trenes que acaba provocando una serie de sucesos que hunde el sistema de transporte del país. La última vez que Scott y Zaillian unieron fuerzas fue en 'American Gangster', que el primero realizó y el segundo escribió. Gabriel Range y Simon Finch se encargaron del documental del que partirá la idea.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top