Mi cuenta
    'Thor 2': ¿Será Christopher Eccleston ('Doctor Who') Malekith, jefe de los Elfos Oscuros?

    El actor británico, conocido por títulos como 'G.I. Joe' o por sonar para el papel de Stannis Baratheon en 'Juego de tronos', ultima los detalles para ser la némesis de Chris Hemsworth.

    El supuesto villano de 'Thor 2 (The Dark World)', Malekith, quizá ya tenga quien lo interprete. Y es, ni más ni menos, que el excelente actor británico Christopher Eccleston, conocido por sus papeles en 'Doctor Who', 'The Shadow Line', 'G.I. Joe', o incluso por sonar para el personaje de Stannis Baratheon en 'Juego de tronos'. No hay que olvidar que se trata de conjeturas, pero ya va siendo hora de que Loki (Tom Hiddleston) tenga algo de apoyo contra los buenos para variar.

    Todo apunta a que la película que Marvel estrenará el 8 de noviembre de 2013 incorporará a los Elfos Oscuros de Svartalfheim y a su jefe, el propio Malekith. 'Deadline' publica que el intérprete británico está a la espera de los últimos flecos para firmar y, si todo saliese bien, parece que lo veremos enfrentándose al dios del trueno (Chris Hemsworth).

    El bueno de Malekith no es ningún poco de pavo. Es extremadamente ingeligente y posee fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos. Al ser un Elfo Oscuro, también es capaz de hacer magia, como teletransportación, manipulación de objetos, puede volar y cambiar de apariencia. Su única debilidad: el hierro. Entre otros villanos mencionados para la secuela se encuentran Surtur, Encantadora y Skurger El Ejecutor.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top