Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2': Lynn Cohen ('Sexo en Nueva York') interpretará a Mags

    Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) volverán para la secuela de noviembre de 2013. Aún falta por incorporar el papel de Finnick Odair. ¿Será Sam Claflin ('Blancanieves y la leyenda del cazador')?

    El director Francis Lawrence ('Soy leyenda') ya tiene a su Mags para 'Los juegos del hambre 2: En llamas'. Lionsgate acaba de anunciar que la actriz Lynn Cohen (Magda en 'Sexo en Nueva York', la empleada del hogar de Miranda) interpretará el papel del tributo victorioso del Distrito 4. Para quienes no lo sepan, aunque sin dar demasiados detalles, Mags no es precisamente uno de los personajes con más liderazgo, aunque tampoco podría decirse que no sea importante.

    Mags iba a ser interpretada en un principio por Melissa Leo ('Oblivion', 'The Butler'), o al menos eso se rumoreaba, pero Cohen ha resultado ser la elegida. Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) y Donald Sutherland (presidente Snow) regresarán para la secuela, esta vez acompañados por Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee), Jena Malone (Johanna Mason) y Amanda Plummer (Wiress). El papel de Finnick Odair aún no tiene cara, aunque se baraja el nombre de Sam Claflin ('Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Los Pilares de la Tierra'). El ex de 'Monk' Tony Shaloub podría fichar como Beetee. 'Los juegos del hambre 2: En llamas' se estrenará en los cines de EE UU el próximo 22 de noviembre de 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top