Mi cuenta
    'Los Masters del Universo': Dolph Lundgren ('Los mercenarios 2') quiere participar en el nuevo 'He-Man'

    "No me gustaría pasarme otros tres meses rodando sin camiseta y en pañales; por eso preferiría interpretar al Rey [de Eternia]". Jon M. Chu, director de 'Justin Bieber: Never Say Never', se pondrá detrás del proyecto.

    Como te adelantamos la semana pasada, los 'Masters del Universo' tendrá nueva versión en la gran pantalla y, aunque la primera fue protagonizada por Dolph Lundgren ('Los mercenarios 2'), Courteney Cox ('Friends') y un Frank Langella ('Robot and Frank') sepultado bajo el maquillaje, el reboot no promete ser mucho mejor. Al director seleccionado para semejante tarea, Jon M. Chu, le debemos obras maestras como 'Justin Bieber: Never Say Never' y 'G.I. Joe: La venganza', que todavía no se ha estrenado en EE UU. Por si no fuera poco, Lundgren amenaza con volver a participar; no para ponerse el taparrabos, que le quedará un poco justo, sino para encarnar al padre de He-Man, Random.

    "Sí, creo que sería una buena idea", ha comentado Lundgren. "Creo que He-Man es un personaje chulísimo y me lo pasé genial haciendo de él. No me gustaría pasarme otros tres meses rodando sin camiseta y en pañales; por eso preferiría interpretar al Rey. Pero es una buena idea. Todos estos superhéroes están de vuelta y estoy convencido de que a la gente le gustaría verlo de nuevo". De llevarla a cabo, sin duda Sony Pictures se aprovecharía del reciclaje que está haciendo el cine de iconos pop como 'Los Pitufos', 'Transformers' o 'Los Muppets'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top