Mi cuenta
    'The Master': segundo póster de lo nuevo de Paul Thomas Anderson

    Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams son los protagonistas del drama que se estrena el 21 de septiembre en Estados Unidos.

    Si hace unas semanas salía a la luz el nuevo tráiler de 'The Master', ahora The Weinstein Company ha lanzado el segundo póster de la cinta dirigida por Paul Thomas Anderson. El cartel es una especie de caleidoscopio azul en el que aparecen los rostros de sus tres protagonistas Joaquin Phoenix ('Los juegos del hambre 2'), Philip Seymour Hoffman y Amy Adams ('El Hombre de Acero').

    La historia, ambientada en los años '50, gira en torno a Lancaster Dodd, un carismático intelectual que tras regresar de la Segunda Guerra Mundial, afligido por tanto horror, decide crear su propia religión. Bajo el nombre de The Master, comienza a hacerse muy popular en Estados Unidos. Sin embargo, su mano derecha, un antiguo vagabundo llamado Freddie Sutton, comienza a cuestionarle a él y a su sistema de creencias, mientras la organización sigue atrayendo a decenas de fieles.

    'The Master' se estrena en Estados Unidos el próximo 14 de septiembre, mientras que para España aún no hay fecha prevista.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top