Mi cuenta
    'All You Need Is Kill': Charlotte Riley se une a lo nuevo de Tom Cruise

    La actriz británica será otra de las protagonistas de la adaptación cinematográfica del manga de ciencia-ficción, escrito por el japonés Hiroshi Sakurazaka.

    La actriz Charlotte Riley, conocida hasta ahora principalmente por su trabajo en diversas series de la televisión británica, acaba de firmar para incorporarse al reparto de 'All You Need Is Kill', adaptación cinematográfica del cómic japonés de Hiroshi Sakurazaka.

    DW Harper, Alex Kurtzman, Roberto Orci y Harold Joby han sido los encargados de adaptar esta historia futurista de ciencia-ficción. El argumento del manga original se centra en un soldado en su lucha contra las fuerzas alienígenas, que tras morir (debido a una extraña reacción) se ve obligado a revivir el último día de su vida durante una y otra vez.

    La actriz acompañará a un reparto formado por el momento por Tom Cruise (que en estos momentos rueda 'Oblivion' y tiene pendiente el estreno de 'Jack Reacher') y Emily Blunt (a la que veremos en 'Eternamente comprometidos' y 'Looper'). La cinta estará dirigida por Doug Liman.

    El rodaje de la película comienza este próximo mes de octubre en los Estudios Leavesden, situados en Hertfordshire (Gran Bretaña).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top